Despues del video queria dejar una opinion sobre este tipo de temas, relacionados con espiritus y lugares, yo pienso que si toda la gente que a visitado o a estado en estos lugares afirman algub tipo de existencia pues evidentemente no todos se lo inventaran por lo tanto pienso que existe 100%.